Welcome visitor you can log in or create an account

HolAmpurdán Newsletter 39???? ????

<!doctype html>

HolAmpurdán Newsletter 39???? ????

 
 
Newsletter 39
07/11/2019
Queridos amigos 
La "HolAmpurdán Newsletter" presenta su edición número 39 con nuevas noticias e historias. ¡Siéntate un minuto y disfrútala! ¡Polo, hotel y música, todo junto en un mismo lugar, en el corazón del Ampurdán!¡Te esperamos! La Golondrina Ampurdanesa
 WhatsApp now?
Y el campeón de los seis equipos internacionales de la final del XI Torneo CPA-Memorial Wolfgang Reber 2019 fue el Schneider Polo Team (Sandra Schneider, Walter Cortéz, Steffi Von Pock y Dirk Baumgaertner). ¡Gracias a todos los demás equipos por su participación (Club de Polo Sant Antoni Viladrau, Schwarzwald P.T., Cote d Azur- Equa P.T., Engel & Völverks P.T., y Club de Polo Ampurdán. MVP: Coke Ayesa y BPP: Bruja de Walter Cortéz+Fotos: Claudia Quintana. Video: Pablo C. Hazle clic a la imagen para verlo.
Asimismo, nuestro polo manager Darío Campos participó en la 31 edición del Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona tras quedar en segundo lugar con su equipo de La Julia (Jan Schonlau, Darío Campos, Aki van Handel y Amadeo Ferrajoli). El ganador del Torneo fue el equipo de Sant Antoni de Viladrau y el mejor jugador del torneo fue nuestro gran amigo Jorge Ayesa, que una vez más nos deleitó con su lucha, perseverancia y agilidad como jugador.Fotos: Darío Campos, Victor Pujadas y Nacho Olano.
CALENDARIO 2019
Descansar un poco también es importante. Practicar deportes días alternos te ayudará a reducir el estrés y a evitar obsesiones con los objetivos marcados. Recordad que tomarse un respiro de vez en cuando...también es salud! Y si ya descansaste lo suficiente escríbenos al This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para aprender o practicar polo, con nuestro polo manager Darío Campos.
Website
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Facebook
Instagram
 WhatsApp now? 
Este es el super videoclip del álbum "Que no te falte ni gloria" de nuestros queridos amigos Campos de Almas. Dirigido por el talentoso Martin Hawie en los alrededores y en el interior de nuestro estudio. Hazle clic a la imagen para verlo.Video: Martin Hawie. Feat. Álvaro Urquijo.
Ya pueden escuchar el nuevo single de "The Quivering Poets" (Gabriel Moreno, Pablo Yupton, Adrià Faura y Pablo Campos) con "The Moon is a Spider". Producido, grabado y mezclado en nuestro estudio por el gran ingeniero de sonido Carles Puntí Vecilla. Hazle clic a la imagen para ver el video. Portada/diseño: Irene BoMes y Simona De Leo.Video: George Venus Feat.Roger Giménez
Desde hace unos años y de manera consecutiva las ventas de vinilos y cintas (cassettes) han incrementado. Lo que comenzó como una curiosidad retro o hipster se está convirtiendo en un producto que realmente interesa al mercado audiófilo, ya sea por nostalgia o por el simple hecho de ofrecer una experiencia musical diferente.                                                       
Website
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Facebook
Instagram
 WhatsApp now? 
Deleita tu paladar con los exquisitos sabores y manjares de nuestro "Restaurante Mas Bosch 1526". Descubre las tendencias de nuestra carta con los ingredientes de temporada y productos frescos de km 0. Estar en medio del campo, en un ambiente único y relax, eso es VIDA.
No te pierdas los VERMUT SUNDAYS con música en vivo en un ambiente excepcional y rodeado de naturaleza. Todos los domingos de noviembre de 12h a 13:30h hasta el 22 de diciembre en nuestro WINE BAR, música, vermut y tapas en un mismo lugar en el Ampurdán.
Los productos catalogados como Km 0, son productos que gozan de mejores propiedades en cuanto a sabor, olor, textura, sólo por el hecho de estar frescos y poco manipulados. Estos proporcionan un aumento de la calidad de vida y con ello bienestar a grandes y pequeños de una sociedad.                                          
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 ¡GRACIAS A JORGE POR ESTA MARAVILLOSA POESÍA! (ENVÍANOS LA TUYA PARA ENTRAR EN EL CONCURSO DEL AÑO, HAY PREMIO SORPRESA)Los árboles del campo se ponen doradosel otoño volvió y los ha pintado.Los pajaritos mojados se esconden en su nido para empezar el largo e invierno frío.El viento sopla y sopla y danzan las hojas doradas,aparecen las setas con sus casas mojadas. No tardes sol que mi casa necesita tu calor.
Si quieres compartir alguna historia interesante de esta gran familia para nuestra HolAmpurdán, no lo dudes y escríbenos a nuestro email.
Nuestra dirección de correo es:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos mensajes de correo electrónico?Puedes actualizar tus preferencias o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Copyright © 2016 HolAmpurdan, todos los derechos reservados.






This email was sent to This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
HolAmpurdan Newsletter · Les Tres Cases d'Avinyonet de Puigventós · Figueres, Girona 17731 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp